Translate

WHASSAP NAVIDEÑOS

Estos son los mejores whatsapp que habéis dejado en el evento creado en el facebook:

- Ana Pérez García
COMUNICADO; Por medio del presente se les informa de que a partir de hoy,estaremos tomando un merecido descanso,para regresar con ustedes el 7 de enero del 2014.Les deseamos felices fiestas,deseando para ustedes y sus familias lo mejor para el próximo 2014.Atentamente:La lechuga,el pan integral,la verdura,la fruta ,la leche desnatada,el pepino,la col,el yogur...... P.D:En nuestra ausencia,le atenderan con el mismo gusto de siempre:el solomillo,los langostinos,las salsas,el pavo,los turrones,los polvorones...y,por supuesto,algún que otro traguito de vino,de champange,de licores varios,de gin tónic....
GRACIAS POR SU ATENCION. Comienza la operación: a la mierda el bikini!!

-Anaya Caraduje
Las autoridades advierten que estas navidades no dejen dinero ni joyas a la vista, no vaya a ser que los Reyes vengan con el yerno.¡¡¡Feliz Navidad!!!

- Caarsa
"Hay 20 pequeños ángeles, 10 hacen 1 fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos y 1 pequeño, muy dulce esta leyendo este sms. ¡¡¡Feliz Navidad!!!

- Anaya Caraduje
"Os deseo a todos que tengáis felices SIESTAS y un próspero BAÑO  LUEGO".

- Ana Pérez García
" deseo Navidades recibas.Te regalo felices una. Feliz muchísimos pases Nuevo y que Año. Con la crisis he comprado la felicitación en Ikea. Móntala tú. 

- El Ti Joaquín 
"Ojalá el 2014 sea el año de la carpintería: clavar, apretar y cepillar todo el día".

- Rocío Fernández
"En esta Navidad si ves a tu marido con otra, no te moleste. Recuerda que estarás donando un juguete viejo a las más necesitadas"

2 comentarios:

Pizarro dijo...

FELIZ NAVIDAD

Císimo dijo...

¡¡¡Gracias Pizarro!! Felices Fiestas para tí y tus seres queridos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...