En una aburrida sesión, donde no había nada interesante que tratar, el Alcalde de una localidad de la Gomera, decide declarar la guerra a China.
Reúne a los funcionarios y les ordena redactar una declaración de guerra y enviarla a la potencia asiática. Los chinos reciben el telegrama y el Presidente ordena localizar a los osados que se han atrevido a semejante locura. Después de varias horas, localizan una pequeña isla semejante a la cagada de una mosca en el mapa mundi, ubicada en las islas Canarias, al sur de España.
Analizan los riesgos del conflicto y deciden notificar a la Gomera que aceptan la declaración de guerra.
El Alcalde de la Gomera se envalentona y responde al Presidente chino:
- " Señores chinos, que sepan que contamos con dos policías locales, cinco bomberos voluntarios, cuatro pistolas, diez escopetas de caza, un coche policía, una lancha neumática, diez funcionarios y quince voluntarios del hogar del jubilado".
Respuesta de China:
- " Señores belicosos de La Gomera, nosotros contamos con 27 millones de soldados, 200 mil cañones,25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisterna , todo ello dirigido por satélite".
El Alcalde de la Gomera, recibe el telegrama donde se especifica el potencial militar con que cuenta el coloso chino y responde:
Señores Chinos:
" LA GOMERA NO ACEPTA LA GUERRA POR NO TENER SITIO PARA TANTOS PRISIONEROS".
1 comentario:
¡¡¡ con dos cojones!!!
Publicar un comentario