Translate

EL ESPÍA RUSO

Un espía huye del KGB ruso. A punto de ser capturado, se tropieza con una monja a la que le pide que lo esconda bajo el hábito.

Cuando los agentes del KGB se cruzan con la monja, le preguntan si ha visto a un hombre sospechoso que huye. La religiosa les informa de que no ha visto a nadie, y los agentes siguen su camino.
Una vez pasado el peligro , el espía sale de debajo del hábito de la monja y dice: -Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por el KGB.

 -Lo he hecho con mucho gusto -contesta la monja.
 -Si me lo permite, tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas piernas muy hermosas. ¿Notó usted el leve besito que le di en las pantorrillas?
 -Pues claro que sí.
 -¿Y sintió usted después mis besos fogosos en sus rodillas?
 -Por supuesto.
 -¿Imagino que notaría también cuando fui subiendo y le pasé mi lengua por los muslos?
 -¡Ay! Sí que lo noté, sí.
 -¿Y qué hubiera sucedido, hermana, si yo hubiera seguido subiendo y subiendo con mi lengua?

 -Pues que me hubieras lamido los huevos. ¿O es que te crees que eres el único espía de por aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...