Translate

HILOS DE COBRE

Hace varios meses que los períódicos provinciales se hacían eco de la noticia: "la Guardia Civil detuvo a varios individuos intentando robar las vías del tren en la localidad leonesa de San Martín de Torres,para venderlas como chatarra".

Esta semana, el periódico La Bañeza Hoy daba la primicia: "detenidos varios individuos por robar hilo fino de cobre". El Director de este semanario, Emilio García, lleva toda la semana atendiendo a los medios provinciales y nacionales.


- Sr. Director: ¿de cuantos miembros se componía la banda?, ¿con que transportaban el material robado?.
- Solamente eran tres y lo transportaban en un carro tirado por ellos mismos.
- ¿Eran grandes y fortudos?
- Que va - dice Emilio- eran pequeños y delgaduchos.
- ¿Qué eran negros, blancos, amarillos?
- Nada de eso, eran azules.
- Pero...Sr. Director: ¿eran humanos?
- Yo creo que no - contestó Emilio con rotundidad -.
En estos momentos y a través de videoconferencia, entra en conversación el Director de NEW YORK TIMES:
- Compañero Emilio García, si como Ud. dice, no son humanos, son pequeños y de color azul; mi experiencia periodística en el campo de la ufología, me lleva  a la conclusión de que son Marcianos.
- Compañero americano...(responde Emilio); en EEUU no se como se llamarán, pero en España los conocemos como

LOS PITUFOS



¡¡¡¡¡  COÑO CON LOS PITUFOS!!!!!


4 comentarios:

rosi dijo...

jajajajajjaja,buenisimo¿de donde los sacas

Jose Ángel dijo...

Lo acabo de pillar por casualidad en el facebook. Muy buena la noticia. Me apuntó la dirección de tu blog.

La utopía de Irma dijo...

jajaajajajajajajajajaja buenísimo, al final la culpa de todo la tendrán los pobres pitufines.

Un abrazote utópico, Irma.-

Císimo dijo...

Rosi: Los busco por internet; otros me los envían por email y los mejores, me los invento yo.
Jose Ángel: gracias por seguirme, está es tu casa.
Irma: La culpa de los pitufos que estaban trabajando de forma ilegal.... no pagaban autónomos.
Un saludo para todos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...