Translate

PASEO EN BICI

Cuatro amigos  casados quedan el domingo para asistir a una concentración de bicis.
Después de una hora pedaleando, uno de ellos comenta:
- No tenéis ni idea de lo que he tenido que hacer para que mi mujer me dejase salir con la  bici.... tuve que prometer que pintaría toda la casa el próximo fin de semana,
 Entonces, otro dice:
- Eso no es nada. Yo tuve que prometerle que llegaría pronto y me encargaría de los niños y la comida, por la tarde haría los baños y por la noche le daría un masaje en los pies.
El tercero entra en conversación.
- Pues la verdad es que os quejáis de vicio. Yo tuve que decirle que le estaba preparando una sorpresa inolvidable y que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos.



Continúan pedaleando y se dan cuenta que el cuarto amigo estaba sonriendo, pero el cabronazo no decía nada.Entonces le preguntan: ¿No vas a decirnos lo que le prometiste a tu mujer para que te dejase venir?

- Yo puse el despertador a las seis de la mañana y cuando sonó, me acerqué al oído y le susurré: ¿bici o polvete?, y ella me contestó:

- Abrígate bien......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...