Translate

LUIS BÁRCENAS

Un día decidí salir del trabajo algo mas temprano y me fui a jugar al golf.

 Cuando estaba escogiendo el palo me di cuenta que había una rana cerca de el. Entonces la rana dice: Croc...croc...croc... Palo de hierro, número nueve.


Encontré graciosa la respuesta y decidí seguir el consejo de La rana. Tomé el palo que ella sugirió y golpeé la bola. Para mi sorpresa la bola fué directamente al hoyo.

Al sigiente golpe, Le volvi a hacer caso... y al siguiente y así sucesivamente. De ahí en adelante acerte todos los golpes y acabé haciendo el mejor handicap de mi vida.

 Decidí llevarmela para casa y, en el camino, ella comentó: Croc...croc...croc... Las Vegas! Me pareció una locura, pero no se porqué, cambié de dirección y me fui directo para el aeropuerto. No avisé ni a mi mujer.

Al llegar a las Vegas la rana dijo: Croc...croc...croc... Casino, ruleta Croc...croc...croc... 10.000 dolares, 21 negro, tres veces seguidas... Era un suicídio aquella apuesta, pero no lo dudé. Hice caso de La rana y jugué.

 Acerté con el dichoso numero y gané millones. Cambié todo el dinero y fui a la recepción del hotel donde pedi una suite imperial para pasar la noche Al dia siguiente regresé a España.


“ Y LE JURO POR DIOS A SU SEÑORÍA QUE ASÍ FUÉ COMO CONSEGUÍ LOS 22 MILLONES DE EUROS QUE TENGO EN SUIZA”..... confesó Luis Bárcenas

2 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

Croc... croc, al final la ranita al truyo por mala influencia y por incentivar malversación de fondos y blanqueo de moscas.

Abrazote utópico, Irma.-

Císimo dijo...

Irma, se le secó la charca a la ranita, haber si ahora devuelve el dinero o se queda todo en el fango.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...