Translate

EL ABUELO DE EUROPA

En este blog tratamos de editar posts con contenido humorístico y de entretenimiento, pero de vez en cuando nos gusta hacer algo de investigación y si puede ser, ofreceros alguna primicia local o provincial.



Hoy quiero que conozcáis a  Jan   Goossenaerts   , desgraciadamente fallecido la semana pasada. Este belga, ostentaba hasta el día de su defunción el título de hombre más viejo de Europa, con 111 años.





Hasta ahora todo muy bien, pero seguro que no acabáis de ver la importancia de la noticia. Es que la noticia es si, es otra.


 Al morir Jan, el título de hombre más longevo de Europa pasa a manos de nuestro vecino "KIKO". En las comarcas de la Valdería, Jamuz, Cabrera, Páramo, Maragatería y seguramente en toda la provincia de León, se ha oído hablar de Francisco Fernández, el abuelo de España.


El Señor Francisco, vecino de la localidad de Pinilla de la Valdería, coge el testigo de Jan y se convierte en el hombre con más edad de toda Europa. El próximo día 25 de julio, si Dios quiere, el señor Kiko cumplirá la friolera de 111 años. Esperamos y deseamos que así sea y que podamos celebrarlo tomándonos unas cañas a la sombra de las choperas, en el bar Picante de Ramiro.



¡¡¡¡¡FELICIDADES ABUELO POR SU NUEVO TÍTULO!!!!!





1 comentario:

Angel dijo...

¡Felicidades Sr. Kiko!. la verdad es que me da una gran envidia. Quien pudiese llegar a su edad en sus condiciones físicas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...