Translate

UN LEPERO EN JÚPITER

Los Estados Unidos envían un astronauta lepero a un viaje a Júpiter.A los dos años, la comunicación se corta y la NASA comienza a recibir por el emisor de emergencia un mensaje:

               OC        OC


Y Y


                   X     +

             20    X     1000

                     X    +

             20   X     1000

Después de dos meses trabajando con los mejores expertos del mundo, intentando descifrar el mensaje, los americanos se dan por vencidos y deciden pedir ayuda a José, el mejor amigo del lepero.
Se desplazan a Huelva  y entregan el mensaje a José, el cual lo descifra nada más echarle un vistazo.

¿Qué ponía el mensaje?: Solución.


4 comentarios:

Jose dijo...

Lo he intentado, pero no tengo ni idea y eso que yo también me llamo José.

Anónimo dijo...

Jose Jose ...................... vente por mi ..... vente por mi (completar el resto)

Císimo dijo...

Sigue intentándolo Jose; ahora tienes una buena pista en el comentario de anónimo. Va por buen camino. En dos días pongo el resultado.

Unknown dijo...

Jose Jose tas ahi tas ahí pos tus muertos vente por mi vente por mi.
Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...