Translate

LA GOMERA DECLARA LA GUERRA A CHINA

En una aburrida sesión, donde no había nada interesante que tratar, el Alcalde de una localidad de la Gomera, decide declarar la guerra a China.

Reúne a los funcionarios y les ordena redactar una declaración de guerra y enviarla a la potencia asiática. Los chinos reciben el telegrama y el Presidente ordena localizar a los osados que se han atrevido a semejante locura. Después de  varias horas, localizan una pequeña isla semejante a la cagada de una mosca en el mapa mundi, ubicada en las islas Canarias, al sur de España.

Analizan los riesgos del conflicto y deciden  notificar a la Gomera  que aceptan la declaración de guerra.
El Alcalde de la Gomera se envalentona y responde al Presidente chino:
 - " Señores chinos, que sepan que contamos con dos policías locales, cinco bomberos voluntarios, cuatro pistolas, diez escopetas de caza, un coche policía, una lancha neumática, diez funcionarios y quince voluntarios del hogar del jubilado".

Respuesta de China:
- " Señores belicosos de La Gomera, nosotros contamos con 27 millones de soldados, 200 mil cañones,25 mil tanques, 36 mil aviones,  150 submarinos, 30 portaaviones,  18 buques cisterna , todo ello dirigido por satélite".
El Alcalde de la Gomera, recibe el telegrama donde se especifica el  potencial militar con que cuenta el coloso chino y responde:

Señores Chinos:
" LA GOMERA NO ACEPTA LA GUERRA POR NO TENER SITIO  PARA TANTOS PRISIONEROS".




1 comentario:

ángel dijo...

¡¡¡ con dos cojones!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...