Translate

CHARLA ENTRE ENFERMERAS

El día siguiente a Reyes, tres enfermeras del Hospital Clínico de Valladolid, vuelven al trabajo. Durante la comida, una de ellas comenta:
- En la noche de Reyes me debí de acostar con un anestesista.
¿Por qué piensas eso?-  preguntó el resto.
- Porque no me enteré de nada, de nada,nada.

La segunda de ellas dice:
- Pues yo me ligué a uno que tenía que ser Celador.
- ¿Por que te parece que era celador?.
- Porque cuando me vio desnuda en la cama, empezó a refunfuñar:
- ¡¡¡Buaaa chavala!!! ¡¡¡¡amoss.. no jodas!!! ¡¡ esto es mucho trabajo para mi!!! ¡¡¡voy a buscar un
compañero!!.

La última de ellas, con una sonrisa de oreja a oreja, comenta:
- Pues el mío tenía  que ser Técnico de rayos.
- ¿ Y eso?- gritaron las otras dos.
- Por que me lo hizo en anterior, posterior, lateral, ambas oblícuas, y sobre todo en plano axial. Y cuando terminó, me dijo:

- ¡¡JODER, TE MOVISTE!!...¡¡¡HAY QUE REPETIRLO!!!

1 comentario:

El Tecnico dijo...

El Tecnico en Rayos es un genio. De mayor quiero ser como el.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...