Translate

YPF: CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

TRAICIÓN DE HERMANOS

¡¡¡Que bonito ha sido mientras ha durado!!.No hay nada más grande en este mundo que la amistad y el buen rollo entre hermanos.

España y sus gentes nunca han olvidado aquellos años de necesidad en que los españoles tuvieron que irse a la Argentina en busca de una vida más digna.Aquellos hombres, y hoy en día, sus descendientes siempre han contado y agradecido el buen recibimiento por parte del pueblo argentino.

Décadas después, mientras Argentina estaba sumida en una profunda crisis, en  España había trabajo y dinero. La construcción se encontraba en su máximo esplendor. Este País abrió sus puertas, como no podía ser de otra manera, a los emigrantes  argentinos.

La tortilla volvió a darse la vuelta. España entra en recesión, el ladrillo se rompe, la economía se va a la mierda y el País entra en coma.
España no respira,necesita oxígeno.La Presidenta Cristina lo ve. Cuando nosotros esperábamos el "boca a boca", Cris hace todo lo contrario. Nos retuerce el cuello y nos incrementa la asfixia. "A perro flaco, todo son pulgas".

Permítame que le tutée Cris, ya que ambos hemos sido Presidentes. Ud de un gran País como es Argentina y yo de una Comunidad de Vecinos como es "El Sagral".  En mi Comunidad no hemos tenido la suerte o la desgracia de tener un problema como Vaca Muerta; pero si que hemos tenido algún Gato Muerto por los alrededores.

No quiero, ni mucho menos, comparar su País con mi comunidad de vecinos; sería una falta de respeto al pueblo argentino. Lo que quiero comparar es su manera de gobernar. Sus formas son poco serias y  están más cerca de un  Presidente de Comunidad, que de un Presidente de una Nación.

Srª Fernández (apellido de origen español), pase lo que  pase, el pueblo de " a pié", el currante argentino y el currante español, seguirán llevándose bien.

Por encima de Vaca Muerta, por encima del petroleo, por encima de los intereses políticos y

económicos está la AMISTAD ENTRE HERMANOS.

11 comentarios:

Angel dijo...

Esta señora se ha lanzado. Creo que a corto plazo será malo para Argentina. Va a perder mucha credibilidad a nivel mundial.

SandraC dijo...

me gustaria mucho darte la razón,Ci,pero por desgracia no es exactamente así.lo digo porque una gran parte de los argentinos nos ve a los españoles con un tremendo odio.Esto es fruto de una campaña incentivada por la Cristina desde hace ya tiempo contra españa,eeuu,los ingleses y cualquier pais que se le ponga a tiro y no esté en la onda "nacional y popular" ( sic ) que ella tanto cacarea.En el resto,de acuerdo.De todos modos da para mucho el tema.

Cisimo dijo...

Es verdad lo que dices Sandra. Yo creo que con el tiempo, los argentinos le van a pasar factura y más si como parece a los ojos de otros paises; Argentina va a quedar como Pais poco serio. Un saludo

Anónimo dijo...

Sería interesante escucharlos hablar de SUS PROPIOS INTERESES NACIONALES... Pregúntenle a los marroquíes que piensan de ustedes...
Aquí, ARGENTINA (con mayúsculas) estamos DEFENDIENDO NUESTROS INTERESES... o tenemos que rescatarlos de los pésimos gobiernos que ustedes mismos eligen?...

Anónimo dijo...

Te dejo un enlace para que leas y aprendas lo que significa que los gobernantes piensen en SU PROPIO PAÍS y no en los intereses extranjeros que sólo buscan esquilmar a ese país para su propio beneficio...(Y no lo dice un ARGENTINO) Espero que lo leas a CONCIENCIA y sin estúpidos egoísmos irracionales... Preocupate mejor por tu propio, ineficiente y ultraderechista gobierno que bien triste y desesperada está España...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-192604-2012-04-25.html

Anónimo dijo...

Querida España sin YPF, sin la final de la Champion, con recesión, pasaste de ser del sur de Europa, a ser del norte de África rápidamente, no te hagas problemas igual te vamos a mandar, nuevamente, un barco con granos...

Cisimo dijo...

Bueno anónimo, no se que decirte.
Es verdad que aquí estamos bastante mal, eso no lo pone en duda nadie.
En cuanto al gobierno, puede ser ineficiente, pero yo creo que no es de ultraderecha; esa es tu opinión que es tan respatable como cualquiera.
Es verdad que nos quedamos sin final de champion, pero también se han quedado sin ella algunos jugadores argentinos.
Por lo demás y leyendo tus comentarios, tengo que reconocer lo bien informada y la razón que tiene SandraC sobre el tema.
Un saludo para todos

SandraC dijo...

Anónimo,no tengo por costumbre contestar a quien no da la cara ni el nombre, a estas alturas del partido todos los que vivimos en argentina le vemos la hilacha a la gente a un kilómetro,asi que no me gasto mas en contestarte.De tus palabras se llega a una conclusion clarísima:RESENTIMIENTO.Te deben tratar muy mal es españa,te recomiendo que te vuelvas a tu pais a vivir de un plancito en una villa miseria,a cambio de chuparle las medias a la Korrupta,seguro que estas mejor ( carcajada).

SandraC dijo...

Anónimo:Ay,disculpa,que no eres argentino dices...entonces me pregunto ¿ sabes de lo que hablas? Yo te respondo NO.Entonces habrás vivido en argentina...mm..imposible por las cosas que dices.Oh,perdona,entonces perteneces a ese grupo de seres despreciables que odian a su propio pais y se alegran cuando le va mal.Patético.

Anónimo dijo...

España no abrió las puertas a los inmigrantes argentinos en absoluto. Si hay -ya myuchos menos por la crisis- muchos argentinos: es porque tenemos doble ciudadania y no por generosidad. No es comparable lo acontecido en un período de 50 años -el fenómeno migratorio que hubo en Arg desde 1900 hasta 1950 aprox., y que sobre una población nativa de unos 5.000.000 de hab, fueron a Arg 11.000.000 de emigrantes europeos más. O sea: más de un 200% de la población nativa. Ustedes lo aceptarían?

Císimo dijo...

España no podría de ninguna manera adsorber un 200% de población inmigrante. No tenemos recursos; ni se podría dar un servicio mínimo a todas esas personas.
Mi comentario sobre los emigrantes españoles, no se remontaba tan atrás. Me refería a los años cuarenta,cincuenta,, después de la Guerra civil española.
Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...