Translate

ROBO DE GUANTE NEGRO

Todos tenemos conocimiento del gran expolio que protagonizó la familia Hussein en  Irak y la cantidad de obras de arte que desaparecieron durante la guerra y después de ella. Puede que también hayas oído hablar del robo , en 1911, del famoso cuadro de la "Mona Lisa".

Más de cerca nos ha tocado el caso del exdirector de la Guardia Civil, Luis Roldán; el dinero del furgón que robó El Dioni, y más recientemente, el caso Urdangarín; por nombrar algunos.

Hoy tenemos que añadir otro más a esta lista: EL ROBO A CONTADOR.

Lo que no han podido conseguir los mejores ciclistas del momento, lo han logrado unos individuos con traje y corbata en un despacho: Birlarle el Tour y el Giro a Alberto.

Andy Schleck , segundo tras Contador, ha  dicho que no cree culpable a Alberto Contador, en cambio , al director de la vuelta francesa se le veía muy contento con la sentencia del TAS.

El Tribunal del "TAS pa jodernos" ha sancionado con dos años a Contador y por tanto le roban el tour del 2010 y el Giro del 2011; todo esto por cometer el gran delito de comerse unos filetes de carne que dicen que tenía clembuterol.

Los resultados de los análisis dieron 50picogramos de esa sustancia prohibida. Para que os hagáis una idea, 50 picogramos viene a ser como una cagarruta de oveja en un camión  trailer de estiércol.

Esto huele mal.......esto huele a mierda.

5 comentarios:

Irma dijo...

¡¡Qué asco!! siempre todo tan manipulado en fín...

Un abrazo utópico, Irma.-

Angel dijo...

Esto si que no es juego limpio, señores del TAS.

ROSI dijo...

pura envidia es lo que tienen los franceses,porque tenemos mejores deportistas que ellos

Sandra Caraduje dijo...

Es la unica manera que tienen de sacarse la espinita,daros cuenta que cuando les gana algo un español se retuercen en el odio,pero la verdad es la que se ve,sus deportistas no ganan una mierda,..QUE VIVA ESPAÑAAAAAA..A POR ELLOS OEEEE

Císimo dijo...

Que le vamos a hacer Irma,nos ha tocado vivir en esta sociedad, con lo bueno y con lo malo.
Opino como Ángel, tendrían que hacerle el control antidopin a los miembros del Tribunal ese.
Estoy de acuerdo hermana, los nuestros han demostrado ser mucho mejores que los franceses en todos los deportes.
Y como dice Sandra, como no pueden superarnos en lo deportivo, les corroe la envidia y tienen que agarrarse a estas mamarrachadas.
Un saludo a los cuatro

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...