Translate

DOS PIZZAS, POR FAVOR

Entra un tipo a una pizzería, acompañado por dos señoritas y dice…
Deme dos pizzas
 ¿Familiares?
 No, son putas, pero tienen hambre
-----------------------------------------

 Dos delincuentes violan a unas monjas.
Una de ellas comenta: “Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen”
 La otra contesta: Será el tuyo, porque el mío es un experto.
-----------------------------------------
Princesa, te invito un trago de vino
 No puedo, me cae mal para las piernas
 Se te hinchan?
No, se me abren.
------------------------------------------

 Llega un señor a su casa y le dice a su mujer:
 Mi amor, tengo un grave problema en la oficina.
Y su mujer le responde dándole aliento: No te preocupes, gordito.
 Nunca digas tengo un problema, di… tenemos un problema.
 Muy bien! Entonces,

 ¡Nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...